Talleres 2017

Con el propósito de que los estudiantes repasen con más énfasis los contenidos de la PSU (Prueba de Selección Universitaria), Preuniversitario UC ofrece distintos talleres en matemática, lenguaje y comunicación, historia, biología, química y física.

Talleres próximos: Comienzo 29 de mayo

Lenguaje: Comprensión Lectora.

El Taller de lectura del Preuniversitario UC es un programa que está orientado a desarrollar, reforzar y/o ejercitar las competencias y habilidades lectoras, como también entregar las herramientas que le permitan al alumno entender lo que lee, analizando e interpretando las ideas que presenta un texto.

Matemática: Geometría.

Orientado a aquellos alumnos que tienen dificultades en relación a la comprensión y el aprendizaje de los distintos contenidos de geometría que se evalúan en la PSU. El taller constará de 7 sesiones, en las que se tratarán los temas de Triángulos y otros polígonos, Semejanza y Congruencia de triángulos, Triángulo rectángulo: Euclides y Pitágoras, Teorema de Thales, Ecuación de la recta, Vectores y  Cuerpos geométricos