¡Sube tu puntaje con el programa Intensivo!

Siempre pensando en brindar una mejor preparación a nuestros alumnos, y la mejora constante de contenidos PSU. Preuniversitario UC ha potenciado su Programa Intensivo 2017, con 1 modulo adicional de clases por cada una de sus áreas.

¿Por qué elegirlo?

1.  1. Tiene el mejor equilibrio entre la entrega de contenidos y la ejercitación constante.

2. Pensamos en alumnos que en menor tiempo desean desarrollar manejo de contenidos y habilidades para obtener resultados destacados.

3. Los alumnos del programa Intensivo aumentan sus resultados entre el primer ensayo y la PSU hasta 309 puntos.

4. Es un programa con material actualizado, modificado y creado por expertos en PSU.

5. El 80% de los alumnos que participaron en el proceso de admisión 2017, quedaron seleccionados en una institución de educación superior.

post1_01

Te invitamos a conocer más de nuestro programa aquí.

Para más información sobre cursos y horarios consulta directamente en la sede de tu preferencia, llamando al teléfono 600 400 1500.