Quiénes Somos

Preuniversitario UC nace de la continua profesionalización que marcó al antiguo Preuniversitario FEUC. En 2002, la Vicerrectoría de Comunicaciones y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile reconoce el rol del Preuniversitario de la Federación de Estudiantes de la UC, y le confiere una importante labor como Preuniversitario UC: prestar un servicio educacional con los más altos estándares académicos y mantener un especial compromiso con el aprendizaje de sus alumnos.

 

En la actualidad, Preuniversitario UC no tan sólo cumple su función de preparar a sus alumnos para lograr un óptimo rendimiento en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU), sino que también ofrece asesoría vocacional personalizada para guiar y orientar a los alumnos UC en la elección de carrera.

 

Un Equipo de Excelencia  

Con más de 20 años de experiencia en la preparación de alumnos en pruebas de ingreso a universidades chilenas, PreUC ha mantenido un plantel con excelentes docentes, especialistas cada uno en su área de estudio.

 

Formación Integral de Primer Nivel

La preparación y orientación de nuestros alumnos es primordial. En Preuniversitario UC, adquirirás los conocimientos necesarios para enfrentar con éxito la PSU. La evaluación constante del aprendizaje por medio de ejercicios y ensayos es clave en la preparación de nuestros alumnos.

 

Misión

“Entregar preparación preuniversitaria con los más altos estándares académicos, manteniendo un especial compromiso con el aprendizaje de los alumnos y su éxito en la PSU.”

 

Visión

“Ser los mejores en preparar, motivar y orientar a los alumnos en el proceso de pruebas de selección universitaria.”