Programas

El Programa Anual 3° medio, busca preparar y repasar con anticipación las asignaturas que serán requisito para las carreras de elección. De esta manera el alumno llega a su último año escolar con los contenidos principales de cada asignatura revisados. Duración: 8 meses de clases, de Abril a Noviembre.

 

El Programa Anual 4° medio, busca preparar durante ocho meses a los estudiantes que estén preparando la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Este programa está diseñado para aquellos postulantes que están finalizando la Enseñanza Media o que egresaron en años anteriores y que necesitan estudiar en profundidad los contenidos de las pruebas que son requisitos para las carreras de su elección.  Duración: 8 meses de clases, de Abril a Noviembre.

 

El  Programa Intensivo está diseñado para aquellos postulantes que necesitan reforzar, ejercitar y preparar los nuevos contenidos de las pruebas PSU, como también para aquellos que, habiendo rendido con éxito la última PSU, desean cambiar de carrera. Este programa tiene una duración de 4 meses de clases, de Agosto a Noviembre. INSCRÍBETE Y RESERVA TU CUPO AQUÍ

 

El Programa Preu UC online, es una alternativa para preparar la PSU de manera más independiente, donde el estudiante organiza sus propios horarios, desde el lugar que más le acomode. De esta manera, se busca brindar un servicio no presencial, orientando la metodología a entregar estrategias, contenidos, diversos ejercicios y ensayos a los alumnos.

Este programa está dirigido para aquellos que ven limitado el acceso a un preuniversitario presencial, y también para los estudiantes del preuniversitario que deseen tener este servicio como un apoyo complementario a su preparación.

 

El Programa Técnico-Profesional, busca analizar contenidos de III° y IV° medio que son evaluados en PSU y que los alumnos de colegios técnico profesionales no han tratado, además de reforzar y ejercitar contenidos de I° y II° medio. Duración: 8 meses de clases, de Abril a Noviembre.