Preuniversitario UC
Imagen Principal

Destacada

05/09/2018

Beca Preu UC 2019: ¡No te quedes fuera!

Postula desde ya a la beca 2019 de preuniversitario UC ¡esta es tu oportunidad! Preu UC abrió esta oportunidad para que todos los estudiantes interesados en tener este beneficio y que cumplan los requisitos, puedan rendir un ensayo y postular a la beca.

El ensayo, se realizará el 29 de septiembre en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica,en la sede de Maipú del Preuniversitario UC, ubicada en Av. Pajaritos 2369.

En Concepción, el ensayo será realizado en la sede del preuniversitario ubicada en la calle San Martín N° 950-970 y comenzará a las 10 hrs.


Conoce los requisitos para postular a la Beca Preu UC 2018:

  1. Estar cursando 2°o 3° medio durante el año escolar 2018, en colegios Municipales o Subvencionados (con rango de copago no superior a 50 mil pesos).
  2. Tener un NEM igual o superior a 5.5 (cinco punto cinco) a la fecha.
  3. Completar en línea el formulario de postulación con tus datos personales, del apoderado y los del establecimiento, entre el 03 y el 28 de septiembre de 2018.
  4. Rendir un ensayo el PSU de Matemática o Lenguaje el día sábado 29 de septiembre y obtener puntaje igual o superior a 500 puntos.

 

El proceso de matrícula se abrirá el 1 de octubre hasta el 3 de noviembre.

*Importante: Al momento de realizar la matrícula los alumnos deben presentar certificado de notas de enseñanza media

¡CUPOS LIMITADOS!

 

      POSTULA AQUÍ

 

 

Articulos relacionados

Más de 5 mil asistentes llegaron al Campus San Joaquín a rendir el segundo Ensayo Masivo UC este sábado 1 de septiembre. Una jornada que partió muy temprano con la prueba de Matemática, para continuar con una extensa lista de actividades como la Feria de Carreras UC, baile entretenido, una charla para padres sobre las […]

Hace 28 años que María Teresa Miralles, conocida como “Teresita” por sus colegas y alumnos, comenzó a trabajar en Preuniversitario UC. “En esos tiempos era de la FEUC y me pidieron que me hiciera cargo de la prueba de Aptitud Verbal, así se llamaba en esos tiempos”, comenta la profesora. Así empezó coordinar desde el […]

Este viernes 19 octubre están suspendidas las clases en todas las sedes de Preuniversitario UC, de acuerdo a actividades programadas por la Vicerrectoría de la Universidad Católica. Estas suspensión, al igual que la del 16 de octubre pasado, están calendarizadas y no significan una pérdida de clases, por lo tanto, no se requiere recuperación. Les […]