Preuniversitario UC
Imagen Principal

Programas

Anual III medio

El Programa Anual III medio busca ejercitar y reforzar el currículum de todas las áreas de aprendizaje, además de potenciar las habilidades cognitivas que se desarrollan en la Enseñanza Media, comprendiendo los contenidos de I° a III°,medio. de manera que el estudiante pueda mejorar su rendimiento académico en el colegio, como también comenzar a preparar la Prueba de Selección Universitaria.

¿De qué se trata?

Este programa considera cursos de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Biología, Ciencias Física, Ciencias Química e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Este programa busca descubrir y potenciar las áreas de Ciencias e Historia, permitiendo al estudiante encantarse con estas, a través de actividades de investigación, debates, etc. Permitiendo una mayor comprensión de los contenido y aplicación de estos.

Este programa cuenta con sesiones de 80 minutos, dos veces en la semana para las áreas de Lenguaje, Matemática e Historia y una sesión para las áreas de ciencias Biología, Física y Química. Como evaluaciones, cuenta con 3 ensayos internos de cada área y 2 ensayos masivos de Lenguaje y Matemática, una prueba diagnóstica por cada asignatura y material complementario para cada área de aprendizaje, de manera impresa y apoyo en web.

¿A quién está dirigido?

A estudiantes de III Medio que busquen mejorar su rendimiento académico y comenzar a preparar la Prueba de Selección Universitaria.

¿Cuánto dura este programa?

Este programa tiene una duración de 8 meses de clases, de abril a noviembre.

Valores y matrícula

Consulta aquí

¿Por qué elegir este programa?

  • Talleres
  • Excelencia académica
  • Orientación vocacional

Testimonios

  • En el preuniversitario por primera vez saqué bajo 700 en matemáticas, luego con el tiempo logré superar los 700 dentro del preuniversitario, y alcanzar el puntaje nacional posteriormente.

    Nicolás Cornejo
  • En base a mi experiencia en el Preu UC, considero que fue de ayuda tanto en el método de resolución de cada prueba como en el reforzamiento de contenidos

    Catalina Sánchez