¡Revisa tus puntajes del II Ensayo Masivo! - Preuniversitario UC

04/09/2018

¡Revisa tus puntajes del II Ensayo Masivo!

Más de 5 mil asistentes llegaron al Campus San Joaquín a rendir el segundo Ensayo Masivo UC este sábado 1 de septiembre. Una jornada que partió muy temprano con la prueba de Matemática, para continuar con una extensa lista de actividades como la Feria de Carreras UC, baile entretenido, una charla para padres sobre las vías de admisión y financiamiento en la Educación Superior, la presentación del coro de Ingeniería, tours a distintas carreras  y por último finalizó con el ensayo de Lenguaje y Comunicación.

Revisa tus puntajes AQUÍ

El cambio de PDT a PAES fue un proceso ampliamente difundido e informado, sin embargo, era de esperar que esta evaluación tuviera la complejidad propia de una primera aplicación. De acuerdo al equipo docente experto en evaluaciones estandarizadas de Preuniversitario UC, en general la nueva prueba se acogió bastante bien a lo informado por el DEMRE, salvo pequeñas excepciones.

Los días previos a la PDT pueden ser muy estresantes, por eso el Departamento de Asesoría Vocacional de Preuniversitario UC preparó las siguientes recomendaciones para nuestros alumnos que rinden la PDT de Invierno

El Ministerio de Educación tiene un recurso que no puedes desaprovechar como estudiante: la Biblioteca Digital Escolar, donde podrás acceder a una gran colección de títulos en línea. Este recurso está disponible para los usuarios de la Biblioteca Escolar CRA de escuelas, colegios y liceos municipales y particulares subvencionados del país. A través de la Biblioteca […]