Se viene la Semana del Postulante en la UC - Preuniversitario UC

Destacada

11/12/2018

Se viene la Semana del Postulante en la UC

Durante los tres primeros días de postulación a las universidades del Consejo de Rectores y privadas adscritas al sistema de admisión conjunto, la Pontificia Universidad Católica realizará una nueva versión de la Semana del Postulante en la UC.

¿Cómo postular a la UC? ¿cómo optar a beneficios, becas o premios? ¿qué servicios tiene la Universidad para sus alumnos? Éstas y todas las dudas que tengas, podrás resolverlas junto a las unidades más representativas de la UC, quienes estarán disponibles para responder todos los asuntos relativos a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad.

Pasa a visitar nuestro stand de Preuniversitario UC, en donde estaremos para contarte todo sobre:

• Programa Anual
  • Programa Técnico Profesional
  • Programa Interactivo
  • Programa Intensivo
  • Programa Vocacional

Todas las actividades son sin costo para los visitantes.

ORIENTACIÓN Y APOYO EN LA POSTULACIÓN

¿Cuándo?
FlechaAzul Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre de 2018.

¿Dónde?
FlechaAzul Centro de Extensión UC, Alameda 390  Flecha amarilla ver mapa

FlechaAzul 9:00 a 18:00 hrs.

Conoce las 56 carreras y otros servicios de la UC. ¡Te esperamos!

• Postulación y Simulación de Puntajes
  • Preuniversitario UC
  • Orientación a Postulantes
  • Puntajes de Excelencia
  • Inclusión en la UC
  • Aranceles y Beneficios
  • Beca Juan Pablo II
  • Premio Padre Hurtado
  • Pastoral UC
  • Vida Universitaria, Deporte y Salud estudiantil.
  • Relaciones Académicas Internacionales
  • FEUC

Revisa el evento AQUÍ

Ya están disponibles los documentos oficiales elaborados por el DEMRE con los contenidos contemplados para la elaboración de las pruebas correspondientes al Proceso de Admisión 2021. El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), como organismo técnico responsable de desarrollar la batería de instrumentos de evaluación para el proceso de admisión a las universidades, […]

¡Vuelven nuestreas transmisiones en vivo “Preparados Preu UC”! Súmate al primer episodio “Técnicas para mejorar la comprensión lectora” que se llevará a cabo el jueves 20 de abril a las 20:00 horas.

¡Ya están disponibles los Resultados del Primer Ensayo Masivo UC Presencial 2022!