Programa Coaching - Preuniversitario UC
Preuniversitario UC
Imagen Principal

Programas

Programa Coaching

Programa diseñado para personas que busquen preparar de manera intensa y eficiente su participación en el proceso de Admisión a Educación Superior.

Con un modelo personalizado cada docente y coach trabajan de manera directa con los estudiantes, con la finalidad de poder potencias al máximo sus habilidades y rendimiento. Además, el alumno (a) cuenta con el apoyo de nuestro equipo de Asesoría Vocacional para ayudarlo a resolver todas su inquietudes y logra definir sus objetivos con claridad.

¿Cómo funciona el Programa Coaching?

Preparación personalizada

Retroalimentación permanente

Docentes expertos en pruebas estandarizadas de admisión universitaria.

Un coach personal para cada asignatura.

Modalidad B-learning (Clases vía streaming y presenciales)

Para estudiantes de 4º Medio y Egresados

6 áreas de aprendizaje: Lenguaje y Literatura, Matemática, Ciencias Comunes (Biología,Física y Química) e Historia y Ciencias Sociales.

¿Cuánto dura este programa?

Inicio de clases: Abril.
Término de clases: Noviembre.

Valores y matrícula

Consulta aquí

¿Por qué elegir este programa?

Testimonios

  • El preuniversitario me ha ayudado mucho, ya que logré subir mis puntajes y  los profesores son muy profesionales a la hora de explicar los contenidos.

    Fernanda Moreno
  • Con los contenidos han sido muy ordenados, completos y precisos, en metodología y resolución de problemas también. Profesores muy capacitados y dispuestos a ayudar a sus alumnos, ayuda vocacional para quienes aún no saben qué estudiar.

    Romina Mardones