Suspensión de actividades sábado 19 de octubre - Preuniversitario UC

18/10/2019

Suspensión de actividades sábado 19 de octubre

Les comunicamos que el día sábado 19 de octubre, se suspenden las clases en las sedes de Santiago de Preuniversitario UC y las actividades de Programa Vocacional UC.

Atendiendo a razones de seguridad, tanto para nuestra comunidad como para quienes participan de iniciativas en nuestros espacios, todos los campus de la Universidad Católica de la ciudad de Santiago permanecerán cerrados y las actividades programadas en ellos serán suspendidas hasta nuevo aviso.

El Ensayo Beca Preuniversitario UC en Santiago será programado y su fecha será informada próximamente. En Concepción se llevará a cabo el día sábado 19 de octubre, a las 09.30 hrs. tal como estaba programado.

Solo necesitas tu rut para revisar tu horario de aquí al 14 de diciembre, último día de clases en Preuniversitario UC. Ingresa al siguiente link: http://docente.sge.uc.cl/horario/ ¡Te esperamos en clases!

Conoce las fechas de las vacaciones de invierno 2023 de nuestros programas

Este año nuevamente la aplicación de la PDT se realizará en dos grupos debido a las medidas sanitarias establecidas en nuestro país, según informó la Subsecretaría de Educación Superior. Las fechas establecidas serán el 6 y 7 y el 9 y 10 de diciembre, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de todos quienes […]