¿Cómo estudiar mejor? Conoce las técnicas que te ayudarán a hacer de tu estudio, un hábito eficiente - Preuniversitario UC

14/07/2020

Ensayos Alumnos(as) Egresados(as) Ensayos Alumnos(as) Cuarto Medio Ensayos Alumnos(as) de Convenio

Ya se encuentra disponible la inscripción para la PAES de noviembre de 2023. Revisa todos los detalles para realizar la inscripción aquí.

¡Ya están abiertas las inscripciones para el Segundo Ensayo PAES Masivo UC 2022!

En esta ocasión contaremos con dos modalidades: una versión presencial y una versión online. Los alumnos de Preuniversitario UC están inscritos automáticamente en la versión online.