Horario de Atención Sedes Marzo 2024 | Preuniversitario UC

28/02/2024

Horario de Atención Sedes Marzo 2024

Durante marzo nuestras sedes atenderán público en los siguientes horarios:

Sedes Casa Central, San Joaquín, Campus Oriente, Concepción y Villarrica

Lunes a viernes: 09:00 a 19:00 horas.
Sábado: 09:00 a 13:00 horas.

Sede Pirque

• Lunes a jueves: 10:00 a 19:00 horas.*
  • Viernes: 10:00 a 18:00 horas.
  • Sábado: Sin atención a público.

* Excepciones:

Viernes 01 de marzo, Suspensión actividades administrativas y académicas Pontificia Universidad Católica de Chile, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Sábado 02 de marzo, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Miércoles 13 de marzo, sede Pirque atención desde las 11:00 horas.
Jueves 28 de marzo, Jueves Santo. Suspensión de actividades académicas y administrativas Pontificia Universidad Católica de Chile, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Viernes 29 de marzo, Feriado, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Sábado 30 de marzo, Feriado, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.

¿Cómo te vas a preparar para la PDT 2022? No te quedes sin tu beca y postula hoy a nuestra Beca Preu UC 2022, con la que podrás obtener desde un 40% de descuento en el arancel anual para los Programas Presencial y Live. Tienes hasta el domingo 17 de octubre para postular. Podrás optar […]

Ya se encuentra disponible la inscripción para la PAES de noviembre de 2023. Revisa todos los detalles para realizar la inscripción aquí.

¡Ya comenzaron nuestras matrículas para el 2024! Matricúlate y asegura tu cupo. En Preuniversitario UC podrás prepararte para la PAES con el sello y calidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.