Prepara la PDT con nuestro Live #PREPARADOSPreuUC - Preuniversitario UC

12/07/2021

Prepara la PDT con nuestro Live #PREPARADOSPreuUC

Mensualmente tendremos un “Live” a través de nuestras redes sociales, Instagram y Youtube. En cada capítulo podrás descubrir diferentes trucos, consejos y reforzamiento de las distintas áreas temáticas de la Prueba de transición 2021.

Este es un evento gratuito y abierto a toda la comunidad. Te invitamos a preparar tus preguntas, ya que durante las transmisiones nuestros canales estarán abiertos para recibir todas la inquietudes y así poder aclararlas con nuestra (o) profe.

¡Súmate a nuestros Live #PREPARADOSPreuUC! y no te pierdas nuestros próximos Live:

• PDT Ciencias electivo Química – 12 de noviembre

Revive los episodios de #PREPARADOSPreuUC:

• PDT Matemática: El primer capítulo estuvo lleno de trucos para facilitar procesos que pueden parecer muy complicados en la Prueba. Revive AQUÍ nuestro primer Live “Trucos Matemáticos”.
  • PDT Historia: En este episodio nuestro profesor entregó los mejores consejos para enfrentar la PDT de Historia, además enseñó a cómo reconocer pistas en las preguntas de la Prueba y la mejor forma de contextualizar temporalmente un hecho o proceso histórico. Revive AQUÍ el segundo capítulo de “Pistas en la Prueba de Historia”.
  • PDT Comprensión Lectora: En este nuevo capítulo analizamos las “Habilidades cognitivas de orden superior” como Reconocer-Identificar, Relacionar-Interpretar y/o Evaluar-Reflexionar. Además, aprendimos cómo inferir y consejos para enfrentar esta Prueba. Revive AQUÍ este episodio.
  • PDT Ciencias electivo Física – En nuestro penúltimo capítulo revisamos todo acerca de las “Ondas de sonido y luz para la PDT de Física” Revive AQUI este episodio de #PREPARADOSPreuUC ¡Nos vemos en nuestro próximo y último Live 2021!

Síguenos en nuestras redes sociales “Preuniversitario UC”

El tránsito hacia el aprendizaje activo en el aula, la importancia de la preparación integral o la diversificación de metodologías son algunos de los desafíos de la innovación pedagógica en la preparación para el ingreso a la educación superior.

Conoce los horarios de atención de nuestras sedes de Santiago, Concepción y Villarrica durante marzo 2023.

Un total de 1.262.771 estudiantes están cursando este año programas de pregrado, posgrados o postítulos en Chile según las cifras oficiales de matrícula en Educación Superior 2018 que dió a conocer esta semana el Jefe de la División de Educación Superior del Mineduc, Juan Eduardo Vargas. Una cifra que muestra un 1,2% de crecimiento respecto […]