Segundo Ensayo PAES Masivo UC 2022 - Preuniversitario UC

25/07/2022

Segundo Ensayo PAES Masivo UC 2022

La Pontificia Universidad Católica de Chile con la participación de Preuniversitario UC, realizarán el Segundo Ensayo PAES Masivo UC de 2022, una actividad gratuita, orientada principalmente a estudiantes de 3° y 4° Medio que podrán poner a prueba sus conocimientos para la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior.

En esta ocasión contaremos con dos modalidades: una versión presencial y una versión online.

¿Cómo funcionará?

La versión presencial se llevará a cabo el 6 de agosto en Campus San Joaquín (Macul). En esta actividad podrás rendir los ensayos de Competencia Lectora y Competencia Matemática 1. Actualmente no hay más cupos disponibles para esta modalidad.

La versión online se realizará entre el 8 y 21 de agosto, donde podrás rendir los ensayos de Comprensión Lectora, Competencia Matemática 1, Ciencias e Historia y Cs. Sociales. Actualmente no hay más cupos disponibles para esta modalidad. Si eres alumno de Preuniversitario UC estás inscrito automáticamente en la versión online.

Para ambas modalidades contaremos con adecuaciones para estudiantes con necesidades educativas especiales que considerarán: tiempo extra para rendir los ensayos, macrotipo, contraste alto e Intérprete de Lengua de Señas Chilena. Estos ajustes deben ser informados en el formulario de inscripción y las respuestas serán recibidas hasta el jueves 28 de julio.

¡Participa!

Si rendiste el Ensayo Beca el sábado 27 de octubre en alguna de nuestras sedes para ganarte el beneficio, ya puedes conocer tus resultados. ¡Te deseamos mucho éxito!   Ingresa AQUÍ

En formato online, con horario flexible y completamente gratuito, así llega el primer ensayo PDT 2021 de la UC. Un formato que ofrece adecuaciones para estudiantes con necesidades especiales y, además de las pruebas obligatorias, los estudiantes podrán rendir todas las electivas. En un trabajo conjunto entre la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica […]

¿Te matriculaste en Preuniversitario UC y no sabes qué sigue? Lee la nota a continuación y conoce las fechas de inicio de clases, teléfonos y correos de contacto.