Seminario en Concepción: "Manejo de estrés y ansiedad para docentes y orientadores" - Preuniversitario UC

01/12/2022

Seminario en Concepción: “Manejo de estrés y ansiedad para docentes y orientadores”

El pasado 25 de noviembre realizamos nuestro primer seminario para docentes y orientadores en Concepción, sobre manejo de estrés y ansiedad aplicado al entorno educativo.

A cargo de nuestro Departamento de Asesoría Vocacional, el seminario contó con las exposiciones de la Jefa del Departamento, Claudia Madrid, y de nuestra orientadora Natalie Campos.

Más de 15 orientadores, profesores y directores de colegios de toda región del Bío-Bío participaron de la actividad, la cual fue muy valorada por parte de los asistentes. En palabras de una participante “Durante la pandemia tuvimos vivencias de mucha presión y de contención entre colegas, y este seminario hoy nos permitió reflexionar sobre este proceso, además de darnos pautas de apoyo para aplicar con nuestros estudiantes“.

¿Necesitas contactarte con nuestra sede de Concepción? Puedes escribir al correo preuniversitario.cp@uc.cl

Alumnos(as) Cuarto medio y Egresados(as)

En el siguiente listado encontrarás las respuestas a las principales consultas sobre la aplicación de la Prueba de Transición que se efectuará en dos fechas (4 y 5 de enero – 7 y 8 de enero de 2021). 1. ¿Qué resguardos se tomarán en los locales de aplicación bajo este contexto de pandemia por COVID-19? […]

Conoce los horarios de atención de nuestras sedes de Santiago, Concepción y Villarrica durante noviembre de 2023