¡Ven al 1° Ensayo Masivo Inclusivo en la UC! - Preuniversitario UC

31/07/2019

¡Ven al 1° Ensayo Masivo Inclusivo en la UC!

Agenda el 24 de agosto en tu calendario, porque en la UC se llevará a cabo el primer ensayo masivo inclusivo en la UC, organizado por el Preuniversitario UC y la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta vez, estudiantes con discapacidad visual, auditiva y motora podrán solicitar adecuaciones en base a los ajustes que realiza el Demre para la prueba real (se pueden solicitar hasta el 15 de agosto). Todos los alumnos de tercero y cuarto medio están invitados a participar de esta actividad en el campus San Joaquín, en el Campus Villarrica UC y en la sede del Preuniversitario en Concepción.

Al igual que en otras oportunidades, el ensayo comenzará en Santiago a partir de las 8 de la mañana. En Villarrica y en Concepción el ensayo comenzará a las 9 de la mañana.

La actividad contempla la rendición de las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas, una feria informativa con stands de carreras, orientación a la postulación de Admisión Equidad y varias actividades.

¿Qué esperas? ¡Los cupos son limitados!

INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ

Datos actividad Campus San Joaquín:

Día: sábado 24 de agosto, 8:00 hrs.

Lugar: Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

Datos actividad Campus Villarrica:

Día: sábado 24 de agosto, a partir de las 9:00 hrs.

Lugar: O’Higgins 501, Villarrica.

Datos actividad Sede Concepción:

Día: sábado 24 de agosto, a partir de las 9:00 hrs.

Lugar: San Martín 950-970, Concepción.

Conoce los horarios de atención de nuestras sedes de Santiago, Concepción y Villarrica durante diciembre de 2023

Parte fundamental en el proceso de preparar la Prueba de Transición es estar actualizada (o) con la información de los temarios y estructura de la PDT, ya que esto te ayudará a ganar confianza y disminuir la ansiedad, lo que es parte normal de este camino. En el sitio web del DEMRE, podrás encontrar las […]

¡Ya comenzaron nuestras matrículas para el 2024! Matricúlate y asegura tu cupo. En Preuniversitario UC podrás prepararte para la PAES con el sello y calidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.