Beca Preu UC 2022: Nueva proceso de postulación - Preuniversitario UC 467dd8

23/09/2021

Beca Preu UC 2022: Nueva proceso de postulación

¿Cómo te vas a preparar para la PDT 2022? No te quedes sin tu beca y postula hoy a nuestra Beca Preu UC 2022, con la que podrás obtener desde un 40% de descuento en el arancel anual para los Programas Presencial y Live. Tienes hasta el domingo 17 de octubre para postular.

Podrás optar por clases en formato presencial para nuestras sedes de Santiago, o bien en streaming con un horario establecido en nuestro programa Live, el cual te permite estudiar desde el lugar que tú prefieras. En ambos casos el plan de estudio es anual.

¿Cuáles son los requisitos?

• Estar cursando 8º, 1°, 2° o 3° medio año 2021.
  • Pertenecer a un colegio municipal o particular subvencionado con una mensualidad máxima de 50 mil.
  • Tener 5,8 como promedio mínimo entre tu nota final 2020 y primer semestre 2021.
  • Completar el formulario de postulación en línea.
  • Rendir un ensayo a elección de Matemática o de Comprensión Lectora y obtener un mínimo de 500 puntos en el ensayo.

¿Cómo postular?

• Revisar que cumples con todos los requisitos antes mencionados.
  • Completar el formulario de postulación AQUÍ hasta el domingo 17 de octubre a las 12:00 pm.
  • Una vez completado el formulario, a partir del lunes 18 de octubre recibirás un correo informativo con el link del Ensayo que debes rendir como parte del proceso, este estará habilitado hasta el 20 de octubre a las 21:00 hrs. Recuerda que debes seleccionar una de las dos pruebas.

Resultados de la Beca Preu UC 2022

Los resultados de las postulaciones estarán disponibles a partir del 25 de octubre , fecha en que también comenzará el proceso de inscripción 2022.

No te quedes fuera y aprovecha esta oportunidad con Preuniversitario UC. Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos directamente a través de nuestras redes sociales

Mensualmente tendremos un “Live” a través de nuestras redes sociales, Instagram y Youtube. En cada capítulo podrás descubrir diferentes trucos, consejos y reforzamiento de las distintas áreas temáticas de la Prueba de transición 2021. Este es un evento gratuito y abierto a toda la comunidad. Te invitamos a preparar tus preguntas, ya que durante las […]

Ya están disponibles las inscripciones para la Beca Preuniversitario UC 2024. El beneficio de esta beca contempla rebajas de hasta 60% en el arancel de planes de nuestros programas anuales. Postula aquí

Conoce todos los detalles de la actividad “Conociendo el quehacer de un científico UC” organizada por nuestra Subdirección Docente en coordinación la Facultad de Ciencias Biológicas UC.