Horario de Atención Sedes Septiembre 2023 - Preuniversitario UC

11/09/2023

Horario de Atención Sedes Septiembre 2023

Durante septiembre nuestras sedes atenderán público en los siguientes horarios*:

Casa CentralSan Joaquín, Campus Oriente, Pirque, Concepción y Villarrica

• Lunes a viernes: 09:00 a 19:00 horas.
  • Sábado: 09:00 a 13:00 horas.

* Excepciones:

Lunes 11 de septiembre, Atención en todas nuestras sedes sólo hasta las 13:00 horas.
Viernes 15 de septiembre, Suspensión de actividades académicas Preuniversitario UC, todas nuestras sedes cerradas.
Sábado 16 de septiembre, Suspensión de actividades académicas y administrativas Pontificia Universidad Católica de Chile, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Lunes 18 de septiembre, Feriado, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Martes 19 de septiembre, Feriado, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.

¿Te matriculaste en Preuniversitario UC y no sabes qué sigue? Lee la nota a continuación y conoce las fechas de inicio de clases, teléfonos y correos de contacto.

El Ministerio de Educación, junto con el Comité Técnico de Acceso y el DEMRE, presentó la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), que reemplazará definitivamente a la PSU. El objetivo de esta nueva prueba es evaluar competencias, es decir, tanto “el saber” como “el saber hacer”, integrando habilidades y conocimientos a diversos contextos. […]