Horario de Atención Sedes Septiembre 2023 - Preuniversitario UC

11/09/2023

Horario de Atención Sedes Septiembre 2023

Durante septiembre nuestras sedes atenderán público en los siguientes horarios*:

Casa CentralSan Joaquín, Campus Oriente, Pirque, Concepción y Villarrica

• Lunes a viernes: 09:00 a 19:00 horas.
  • Sábado: 09:00 a 13:00 horas.

* Excepciones:

Lunes 11 de septiembre, Atención en todas nuestras sedes sólo hasta las 13:00 horas.
Viernes 15 de septiembre, Suspensión de actividades académicas Preuniversitario UC, todas nuestras sedes cerradas.
Sábado 16 de septiembre, Suspensión de actividades académicas y administrativas Pontificia Universidad Católica de Chile, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Lunes 18 de septiembre, Feriado, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Martes 19 de septiembre, Feriado, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.

Si rendiste el Ensayo Beca el sábado 29 de septiembre en alguna de nuestras sedes para ganarte el beneficio, ya puedes conocer tus resultados. ¡Te deseamos mucho éxito!   Ingresa AQUÍ

Agenda el 24 de agosto en tu calendario, porque en la UC se llevará a cabo el primer ensayo masivo inclusivo en la UC, organizado por el Preuniversitario UC y la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta vez, estudiantes con discapacidad visual, auditiva y motora podrán solicitar adecuaciones en base a los […]

El pasado 25 de noviembre realizamos nuestro primer seminario para docentes y orientadores en Concepción, sobre manejo de estrés y ansiedad aplicado al entorno educativo.