¡Bienvenidos estudiantes del Programa Live! - Preuniversitario UC

01/06/2020

¡Bienvenidos estudiantes del Programa Live!

Queremos darte la más cálida y cordial bienvenida a Preuniversitario UC, y esperamos que aproveches al máximo esta experiencia de aprendizaje.

Es por esto que queremos mencionarte temas relevantes para que te familiarices con nuestra plataforma, la que te provee de las herramientas adecuadas para que obtengas el máximo potencial en tu proceso de preparación.

¿CÓMO INGRESAR A MI SESIÓN?

Al ingresar a www.preuniversitario.uc.cl deben hacer click en “Acceso Alumno” – “Acceso Live”:

Tu usuario es tu RUT sin puntos ni guión y tu clave son los primeros 4 dígitos del RUT

• Al ingresar visualizarás las secciones del Programa Live matriculadas.
  • En cada una de tus secciones, podrás revisar los contenidos de tus cursos.

En un costado derecho, estarán activos:

• Test vocacionales, los cuales debes rendir durante esta semana.
  • El acceso al Escritorio del Alumno.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL ESCRITORIO DEL ALUMNO?

Para ingresar, deberás loguearte nuevamente con tu usuario (rut sin puntos ni guión) y tu clave (4 primeros dígitos del rut).

En el Escritorio del Alumno podrás revisar:

• Los ID y los horarios de tus clases.
  • Los resultados de tus ensayos y pruebas.
  • Tu asistencia a clases.
  • El material complementario de clases. Acá podrás revisar los apuntes digitales de manera online.
  • El acceso a las actividades de Asesoría Vocacional.

Por último, te recordamos que realices los test diagnósticos desde mañana martes, 2 de junio. Estas evaluaciones estarán disponibles hasta el domingo.

Te invitamos a que navegues por tu plataforma para que la conozcas por tí mismo(a).

Ante cualquier consulta, comunícate al 2 2354 5213

¡Bienvenido(a)!

¡Ya están disponibles las inscripciones para el segundo ensayo PAES UC 2023! Entérate de todos los detalles aquí.

Si eres alumna(o) de 4° medio o egresada(o) con NEM sobre 5.5, postula y gana una de las 100 becas que junto a Santander tenemos para ti. Postulación hasta el 28 de agosto.

Desde las 10 am, todos los inscritos en el primer Ensayo masivo online UC pueden comenzar a rendir sus pruebas. A continuación te dejamos todos los detalles que necesitas para ingresar: Si eres alumno de nuestro Preuniversitario UC, puedes acceder directamente aquí El usuario es tu rut y la contraseña son los primeros 4 dígitos de tu rut Al ingresar debes […]