Horario de Atención Sedes Agosto 2023 - Preuniversitario UC

07/08/2023

Horario de Atención Sedes Agosto 2023

Durante agosto nuestras sedes atenderán público en los siguientes horarios*:

Casa CentralSan Joaquín, Campus Oriente, Pirque, Concepción y Villarrica

• Lunes a viernes: 09:00 a 19:00 horas.
  • Sábado: 09:00 a 13:00 horas.

* Excepciones:

Sábado 05 de agosto, Ensayo Masivo UC, todas las sedes cerradas.
Sábado 12 de agosto, Suspensión de actividades académicas y administrativas Pontificia Universidad Católica de Chile, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Lunes 14 de agosto, Suspensión de actividades académicas y administrativas Pontificia Universidad Católica de Chile, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Martes 15 de agosto, Feriado Asunción de la Virgen, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.

¡Ya están abiertas las inscripciones para el Segundo Ensayo PAES Masivo UC 2022!

En esta ocasión contaremos con dos modalidades: una versión presencial y una versión online. Los alumnos de Preuniversitario UC están inscritos automáticamente en la versión online.

Les comunicamos que el día sábado 19 de octubre, se suspenden las clases en las sedes de Santiago de Preuniversitario UC y las actividades de Programa Vocacional UC. Atendiendo a razones de seguridad, tanto para nuestra comunidad como para quienes participan de iniciativas en nuestros espacios, todos los campus de la Universidad Católica de la ciudad de Santiago […]

¡Ya comenzaron nuestras matrículas para el 2024! Matricúlate y asegura tu cupo. En Preuniversitario UC podrás prepararte para la PAES con el sello y calidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.