Horario de Atención Sedes Agosto 2023 - Preuniversitario UC

07/08/2023

Horario de Atención Sedes Agosto 2023

Durante agosto nuestras sedes atenderán público en los siguientes horarios*:

Casa CentralSan Joaquín, Campus Oriente, Pirque, Concepción y Villarrica

• Lunes a viernes: 09:00 a 19:00 horas.
  • Sábado: 09:00 a 13:00 horas.

* Excepciones:

Sábado 05 de agosto, Ensayo Masivo UC, todas las sedes cerradas.
Sábado 12 de agosto, Suspensión de actividades académicas y administrativas Pontificia Universidad Católica de Chile, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Lunes 14 de agosto, Suspensión de actividades académicas y administrativas Pontificia Universidad Católica de Chile, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.
Martes 15 de agosto, Feriado Asunción de la Virgen, todas las sedes de Preuniversitario UC cerradas.

¡Ya comenzaron nuestras matrículas para el 2024! Matricúlate y asegura tu cupo. En Preuniversitario UC podrás prepararte para la PAES con el sello y calidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Solo necesitas tu rut para revisar tu horario de aquí al 14 de diciembre, último día de clases en Preuniversitario UC. Ingresa al siguiente link: http://docente.sge.uc.cl/horario/ ¡Te esperamos en clases!

La Unidad de Currículum y Evaluación (UCE) del Ministerio de Educación y el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, definieron los temarios para las Prueba de Acceso a la Educación Superior para la admisión 2023. En las páginas web acceso.mineduc.cl y demre.cl, se podrán encontrar los temarios detallados […]