Inscripciones abiertas: Beca Preuniversitario UC 2024 - Preuniversitario UC

22/08/2023

Inscripciones abiertas: Beca Preuniversitario UC 2024

Ya están disponibles las inscripciones para la Beca Preuniversitario UC 2024. El beneficio de esta beca contempla rebajas de hasta 60% en el arancel de planes de nuestros programas anuales.

Requisitos Beca 2024

• Estar cursando 8º, 1°, 2° o 3° medio año 2023
  • Pertenecer a un colegio municipal o particular subvencionado con una mensualidad máxima de $50.000.
  • Tener NEM desde 5,5.
  • Completar en línea el formulario de postulación correspondiente.
  • Rendir Ensayo Beca online de Matemática o de Comprensión Lectora y obtener un mínimo de 485 puntos en el ensayo.

Plazos Beca 2024

• 18 de agosto al 03 de septiembre: inscripciones abiertas.
  • 04 y 05 de septiembre: rendición ensayo online.
  • 08 de septiembre: publicación de resultados.
  • Inicio de matrículas beca a partir de la semana del 11 de septiembre.

Importante: Sólo cumpliendo con todos los requisitos previamente informados el estudiante podrá optar a la Beca.

Conoce los horarios de atención de nuestras sedes de Santiago, Concepción y Villarrica durante enero 2023.

¡Ya están disponibles las inscripciones para el segundo ensayo PAES UC 2023! Entérate de todos los detalles aquí.

Les comunicamos que el día sábado 19 de octubre, se suspenden las clases en las sedes de Santiago de Preuniversitario UC y las actividades de Programa Vocacional UC. Atendiendo a razones de seguridad, tanto para nuestra comunidad como para quienes participan de iniciativas en nuestros espacios, todos los campus de la Universidad Católica de la ciudad de Santiago […]