Inscripciones 2° convocatoria Beca Preuniversitario UC 2024 - Preuniversitario UC

08/09/2023

Inscripciones 2° convocatoria Beca Preuniversitario UC 2024

Ya están disponibles las inscripciones para la 2° convocatoria de la Beca Preuniversitario UC 2024. El beneficio de esta beca contempla rebajas de hasta 60% en el arancel de planes de nuestros programas anuales.

Requisitos Beca Preuniversitario UC 2024

• Estar cursando 8º, 1°, 2° o 3° medio año 2023
  • Pertenecer a un colegio municipal o particular subvencionado con una mensualidad máxima de $50.000.
  • Tener NEM desde 5,5.
  • Completar en línea el formulario de postulación correspondiente.
  • Rendir Ensayo Beca online de Matemática o de Comprensión Lectora y obtener un mínimo de 485 puntos en el ensayo.

Plazos 2° convocatoria Beca Preuniversitario UC 2024

• 08 al 24 de de septiembre: inscripciones abiertas.
  • 25 y 26 de septiembre: rendición ensayo online.
  • 28 de septiembre: publicación de resultados.
  • Inicio de matrículas beca a partir del 29 de septiembre.

Importante: Sólo cumpliendo con todos los requisitos previamente informados el estudiante podrá optar a la Beca.

Fuente: Universia.net Elegir lo mejor para nuestro futuro genera ansiedad y frustración en varios alumnos que desean ingresar a la educación superior. Decidir una carrera es un tema que suele atormentar a la mayoría. El hecho de escoger correctamente aumenta más la presión. Es por ello que surgen los profesionales de la orientación vocacional que […]

El 11, 12 y 13 de octubre se realizará la tradicional feria Expo Futuro Novato y Novata UC en Campus San Joaquín. La entrada será liberada y abierta a todo público.
¡Agenda ya la fecha!