Postula a la Beca Preuniversitario UC 2023 - Preuniversitario UC

02/09/2022

Postula a la Beca Preuniversitario UC 2023

Ya está abierta la convocatoria a la Beca Preuniversitario UC 2023, con la que podrás acceder a descuentos de hasta 60% en planes de programas de Preuniversitario UC en 2023.

¿Cuáles son los requisitos?

• Estar cursando actualmente 8° básico, 1°, 2° o 3° medio.
• Tener un NEM de al menos 5,5.
• Pertenecer a un colegio municipal o particular subvencionado con arancel máximo $50.000.
• Rendir el Ensayo Beca online de Lenguaje o Matemática y obtener un mínimo de 500 puntos.

¿Cómo postular?

• Revisar que cumples con todos los requisitos antes mencionados.
  • Completar el formulario de postulación hasta el miércoles 21 de septiembre. Deberás seleccionar una de las dos pruebas (Lenguaje o Matemática), e ingresar el nivel que estás cursando actualmente.
  • Previo al Ensayo recibirás un correo informativo con el link del Ensayo que debes rendir como parte del proceso

¿Cuáles son las fechas del proceso?

• Cierre de convocatoria: miércoles 21 de septiembre
• Rendición Ensayo online: jueves 22 y viernes 23 de septiembre
• Publicación resultados: martes 27 de septiembre
• Inicio de matrículas: primera semana de octubre

¡No te pierdas esta oportunidad!

*Proceso cerrado

La Unidad de Currículum y Evaluación (UCE) del Ministerio de Educación y el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, definieron los temarios para las Prueba de Acceso a la Educación Superior para la admisión 2023. En las páginas web acceso.mineduc.cl y demre.cl, se podrán encontrar los temarios detallados […]

Conoce los horarios de atención de nuestras sedes de Santiago, Concepción y Villarrica durante noviembre de 2023

¿Te matriculaste en Preuniversitario UC y no sabes qué sigue? Lee la nota a continuación y conoce las fechas de inicio de clases, teléfonos y correos de contacto.