Primera transmisión en vivo "Preparados Preu UC" 2023: Lenguaje - Preuniversitario UC

14/04/2023

Primera transmisión en vivo “Preparados Preu UC” 2023: Lenguaje

El 2023 vuelven nuestras transmisiones en vivo “Preparados Preu UC” en las cuales abordamos diferentes temáticas relacionadas al temario PAES de cada asignatura o a la exploración vocacional.

Inauguramos esta nueva temporada con el área de Lenguaje, en nuestro primer episodio 2023 que se llevará a cabo el jueves 20 de abril a las 20:00 horas.

La temática en esta ocasión será “Técnicas para mejorar la comprensión lectora” y estará a cargo de nuestra docente Cynthia Cornejo, quien entregará tips y recomendaciones sobre este tema. Adicionalmente, revisaremos ejemplos y preguntas, además de contestar consultas en vivo.

¿Cómo sumarte a esta actividad? Sólo debes conectarte el jueves 20 de abril a las 20:00 horas a nuestro canal de Instagram o YouTube

¡No te pierdas esta actividad!

Desde el 3 al 5 de enero se realizará la Feria de Orientación y Postulación UC en Casa Central. ¡Participa! Podrás resolver dudas sobre el proceso de postulación, vías de admisión y alternativas de financiamiento, además de conversar con estudiantes de todas las carreras de pregrado de la UC, participar en concursos, charlas y más.

Este viernes 19 octubre están suspendidas las clases en todas las sedes de Preuniversitario UC, de acuerdo a actividades programadas por la Vicerrectoría de la Universidad Católica. Estas suspensión, al igual que la del 16 de octubre pasado, están calendarizadas y no significan una pérdida de clases, por lo tanto, no se requiere recuperación. Les […]

Los días previos a la PDT pueden ser muy estresantes, por eso el Departamento de Asesoría Vocacional de Preuniversitario UC preparó las siguientes recomendaciones para nuestros alumnos que rinden la PDT de Invierno