Programa LIVE: Inicio de clases - Preuniversitario UC

27/05/2020

Programa LIVE: Inicio de clases

Ad portas de comenzar un año de preparación para la Prueba de Transición 2020 en Preuniversitario UC, los dejamos invitados a que participen en las actividades del Programa Live, a partir del lunes 1 de junio.

A continuación, les informamos sobre el comienzo de clases 2020:

Semana de actividades diagnósticas – Desde lunes 1 de junio:

• Los alumnos del Programa Live podrán revisar sus pruebas de diagnóstico en sus sesiones. Se encontrarán todos los ensayos de diagnóstico, independiente del área matriculada.
    Estas evaluaciones son cronometradas y tienen una duración de 2 horas y 30 minutos. Al finalizar recibirán la cantidad de respuestas correctas que obtuvieron.
  • Además, les recordamos que sus clases vía streaming se realizarán en el horario en el cual fueron matriculados. En sus sesiones podrán encontrar el ID de las clases para entrar a la plataforma Zoom.

¿CÓMO INGRESAR A MI SESIÓN?

Al ingresar a www.preuniversitario.uc.cl deben hacer click en “Acceso Alumno” – “Acceso Live”:

Tu usuario es tu RUT sin puntos ni guión y tu clave son los primeros 4 dígitos del RUT

IMPORTANTE:

• Los apuntes están siendo repartidos en Santiago y enviado por Correos de Chile a regiones.
  • Todo el material y los recursos online son un apoyo que pueden revisar desde el día lunes, en cualquier horario.
  • A través de “Foros” y “Chat” podrán comunicarse con los tutores de todas las áreas para consultar sus dudas.
  • Las pruebas serán avisadas en clases y se les enviará un correo con las fechas de los ensayos.

Conoce los horarios de atención de nuestras sedes de Santiago, Concepción y Villarrica durante mayo 2023

Alumnos(as) Cuarto medio y Egresados(as)

A diferencia de las universidades e institutos profesionales, los CFT solo imparten carreras técnicas de nivel superior. La mayoría de sus programas duran entre 4 y 6 semestres (2 y 3 años). En el sistema de Educación Superior chileno hay 47 Centros de Formación Técnica (CFT) que congregan a 136.773 alumnos. 15 de estas instituciones […]