Expo Futuro Novato y Novata UC - Preuniversitario UC

03/10/2022

Expo Futuro Novato y Novata UC

Expo novato y novata UC

El 11, 12 y 13 de octubre se realizará la tradicional feria Expo Futuro Novato y Novata UC en Campus San Joaquín. La entrada será liberada y abierta a todo público, en horarios por definir.

Podrás recorrer más de 60 stands de las diferentes carreras de pregrado de la UC, y participar de diversas actividades como charlas y tours por el campus. La programación de actividades será publicada en el sitio admision.uc.cl durante el mes de octubre.

¡Queda atenta(o) y agenda ya la fecha!

Conoce los horarios de atención de nuestras sedes de Santiago, Concepción y Villarrica durante febrero 2023.

Conoce todos los detalles de la actividad de vinculación pedagógica “Experiencia Científica Física” organizada por nuestra Subdirección Docente en coordinación la Facultad de Ingeniería UC.

¿Te matriculaste en Preuniversitario UC y no sabes qué sigue? Lee la nota a continuación y conoce las fechas de inicio de clases, teléfonos y correos de contacto.